28 mar. 2024

Mauro Caballero: “No jugamos a nada, merecimos perder”

Mauro Caballero fue sumamente autocrítico en conferencia de prensa en la que aceptó la superioridad de Independiente y afirmó que Olimpia mereció perder el partido. “No jugamos a nada”, tiró entre otras cosas el entrenador decano.

“El equipo no jugó a nada, hay que ser sincero, merecimos perder este partido. El adversario jugó muy bien. Nosotros no tuvimos convencimiento, actitud, prácticamente nada”, comentó Mauro Caballero en conferencia de prensa tras el empate contra Independiente de Campo Grande.
“En general el rendimiento fue bajo. A excepción de algunos como Azcona, que hizo grandes tapadas en su momento”, valoró el adiestrador franjeado. Mauro afirmó que no encuentra motivo al pobre desempeño del conjunto franjeado y refirió que “peor a esto Olimpia ya no puede jugar el siguiente encuentro”.
Caballero otorgó los méritos al rival y dijo que Independiente “hizo todo para ganar el compromiso”. “Cualquiera puede decir que esta gente no trabaja y esa imagen dejamos hoy. Ha sido un bochorno. Uno no encuentra palabra para explicar lo inexplicable”, insistió.
AVERGONZADO. El técnico asumió que se siente avergonzado por la versión mostrada en Sajonia. “Nos jugamos para estar más cerca de la punta y no lo sentimos así, no lo vivimos así”, manifestó. “Me siento muy avergonzado, con mucha pena. No estoy abatido, estoy avergonzado, con un dolor muy fuerte”, sentenció.
Olimpia (24) despertó a tiempo de su modorra, en el complemento, para enmendar su flojísimo primer tiempo y empatar a un gol frente a un ordenado Independiente de Campo Grande (18), que mereció mucho que el empate conseguido en el marco de la fecha 14 del campeonato Apertura.