4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
viernes 29 de julio de 2016, 07:19

Matt Damon defenderá a China de una invasión de monstruos en "La Gran Muralla"

Pekín, 29 jul (EFE).- El actor Matt Damon será, en su próxima película, un mercenario que luchará contra una invasión de monstruos en "La Gran Muralla", la última producción del prestigioso director chino Zhang Yimou.

En el tráiler de la película, presentado ayer, se juega con la idea de que el famoso monumento defensivo fue levantado contra hordas monstruosas que quieren acabar con China, algo que intentará impedir Damon junto al actor chileno Pedro Pascal ("Juego de Tronos") o el hongkonés Andy Lau, entre otros.

La película, que se estrenará el próximo año, tiene un presupuesto de 135 millones de dólares, lo que la convierte en la más cara de la historia del cine chino.

Además es una de las primeras producciones de Legendary desde su adquisición por el magnate chino Wang Jianlin, dueño de la multinacional Wanda.

Zhang Yimou es uno de los directores más famosos de China desde los años 80, con películas tan laureadas como "Sorgo Rojo", "Vivir" o "Héroe", aunque en los últimos años ha apostado abiertamente por producciones de acción más comerciales.

Damon, protagonista de películas como "El indomable Will Hunting", la saga "Bourne" y "Elysium", pasó una temporada en Hungría para aprender a practicar el tiro con arco a caballo, una habilidad necesaria para su papel en "La Gran Muralla".