17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
29°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 22 de mayo de 2017, 01:00

Matosas ya piensa en el próximo torneo

El DT de Cerro, Gustavo Matosas, lamentó la derrota ante su tradicional rival y aseguró que “tengo que ir perfilando el equipo para el campeonato que viene (el Clausura)”.

“A nadie le gusta perder, a mí tampoco, estoy fastidiado, pero hay que aceptar la derrota y seguir trabajando. Es muy fácil echarles la culpa a los jugadores, pero la culpa es mía, soy el entrenador y el que tiene que poner la cara. Evidentemente, hay cosas para mejorar para el futuro de Cerro y en eso estoy”, subrayó el DT uruguayo, que dirigió su primer clásico.

chances. Matosas fue contundente al asegurar que “las chances quedan comprometidas”, aunque restan cinco fechas para el final. “Vamos a luchar hasta el final”, agregó.

Contratáctica. Sobre el esquema táctico, con una línea de tres, por primera vez desde su dirección técnica, dijo que “en la táctica y contratáctica no creo que se haya perdido el partido. La idea era hacer espejo de su táctica y tratar de agredir. La explicación que tengo en los cambios es que cuento con lo que tengo en el plantel”, concluyó.