24 de agosto
Jueves
Despejado
24°
36°
Viernes
Despejado
23°
34°
Sábado
Muy nublado
21°
35°
Domingo
Mayormente nublado
22°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 13 de abril de 2017, 01:00

Matosas ya no tiene dudas

José Ortigoza por Óscar Ruiz es la única variante en el once titular de Cerro.
El entrenador de Cerro Porteño, Gustavo Matosas, tiene el panorama bien definido y mantiene su discurso en cuanto a tener un equipo de memoria. Para el choque ante Rubio Ñu, el sábado próximo, 19.10 en Sajonia, José Ortigoza será titular en lugar de Óscar Ruiz.
El atacante viene de jugar 45' en la fecha 11, ante Trinidense (2-0), y fue autor de uno de los goles, de penal. Ortigoza marcó tras once meses de sequía y más de cinco meses de ausencia por una lesión en la rodilla.
el once. El equipo de Cerro Porteño para el sábado será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Mauricio Victorino, Marcos Cáceres y Joel Jiménez; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros y Silvio Torales; Julio Villalba y José Ortigoza. Nelson Haedo estaría a la expectativa. La intención del entrenador es contar con cada jugador en un ciento por ciento en lo que respecta al aspecto físico.
recuperación. Por su parte, el defensor uruguayo Álvaro Pereira continúa con su recuperación tras una fractura incompleta de la tibia en la pierna izquierda que sufrió hace un mes. Palito utiliza una bota de protección y en los próximos días se estará sometiendo a nuevos controles.

La cifra
2
futbolistas juveniles debutaron este año en Cerro; Ulises Coronel (18) y Joel Jiménez (19), este último de la mano de Matosas.

Un mes de recuperación para Beltrán
El delantero de Cerro Porteño Guillermo Beltrán estará ausente de las canchas tras realizarse una artroscopia en la rodilla derecha y volverá en treinta días.
Tras quince días de realizar trabajos específicos con el cuerpo médico de Cerro, y una vez que se consiguió bajar la inflamación, el atacante del Ciclón se sometió a una cirugía para superar la lesión. Desde el departamento médico comentaron a ÚH que la recuperación "por lo general dura veinte días", por lo que Memo estará dentro de cinco fechas.
En comunicación con Fútbol a lo Grande, 1080 AM, Beltrán dijo que "hablé mucho con el entrenador sobre mi recuperación".