25 abr. 2024

Matosas tiene definido el equipo de Cerro para medir a Luqueño

Gustavo Matosas indicó que tiene el equipo confirmado para el duelo ante Luqueño, pero no lo dio a conocer. El DT perfila cuatro variantes. Mirá.

Cerro Porteño, que viene de dos duras derrotas, ante Guaraní y Olimpia respectivamente, se prepara para lo que será el compromiso de este domingo ante el Sportivo Luqueño por la fecha 18 del campeonato Apertura 2017.
El entrenador uruguayo Gustavo Matosas no podrá contar con jugadores importantes: Mauricio Victorino sufrió una lesión y está prácticamente descartado, al igual que Nelson Haedo Valdez. En tanto, Rodrigo Rojas y Marcos Cáceres no podrán jugar por acumulación de tarjetas amarillas.
El más probable once azulgrana es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Santiago Molina, Omar Alderete y Joel Jiménez; Jorge Rojas, Willian Candia, Marcos Riveros y Josué Colmán; José Ortigoza y Pablo Velázquez.
En conferencia de prensa, el DT de Cerro volvió a ser categórico con respecto a su futuro: “Yo no me voy de Cerro hasta que no salga campeón, eso es lo que está en mi cabeza hoy, estoy muy entusiasmado con el campeonato y con la Sudamericana. Estamos en un mal momento, pero hay que aguantar, voy a poner la cara”.
El Ciclón de Barrio Obrero se encuentra con 28 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, ubicándose a seis del líder Libertad (34), faltando cinco fechas para la finalización del torneo.