29 mar. 2024

Matosas será presentado como DT de Cerro Porteño

El nuevo entrenador de Cerro Porteño, el uruguayo Gustavo Matosas, será presentado oficialmente este sábado a las 17.00. El DT firmará su vínculo hasta diciembre.

Junto con el entrenador uruguayo trabajarán de cerca Robert Lima, como ayudante técnico; Alejandro Blasco, como preparador físico, y Marcelo Capirossi, como entrenador de arqueros.

Matosas tuvo un gran paso por el fútbol mexicano donde supo alcanzar un ascenso y bicampeonato con León de ese país (2012-2014). Con América conquistó la Concachampions en el 2015. Últimamente estuvo dirigiendo en el Al-Hilal FC de Arabia Saudita.

NUEVO GERENTE. Por otro lado, Daniel Enríquez se convirtió en el nuevo gerente deportivo del Ciclón en lugar de Enrique Landaida.

El uruguayo tuvo esa función en Nacional de Uruguay, completando una etapa del 2006 al 2013, en la que el club ganó cinco campeonatos uruguayos y se reorganizó. Últimamente como director de Desarrollo de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol).

En lo deportivo, Cerro e Independiente regularizarán su juego por la 8ª fecha, el 19 de abril, a las 19.00, en el Defensores.

Fuente: Última Hora.