21 de agosto
Lunes
Mayormente despejado
22°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de abril de 2017, 01:00

Matosas: "Sentí apático al equipo"

“Hicimos un muy mal partido, hubo muy pocas cosas que me gustaron, o tal vez ninguna. Sentí apático al equipo, sin esa fortaleza que tiene que tener un cuadro grande”, fueron las palabras de Gustavo Matosas, DT de Cerro, anoche, al iniciar la conferencia de prensa tras la derrota (2-0), ante Nacional por la fecha 13.

El entrenador de Cerro Porteño en todo momento se mostró sereno, pero autocrítico, al analizar la productividad de su equipo que ha bajado de nivel en los dos últimos juegos (empate ante Independiente 1-1 y derrota anoche 2-0).

replantear cosas. Matosas reconoció que luego de lo exhibido anoche es momento de replantear muchas cosas, especialmente en el aspecto físico.

“Hay que mejorar muchas cosas, fueron tres partidos que gastaron mucho al equipo, no hemos tenido tiempo de trabajar con las pelotas paradas, por los partidos seguidos que tuvimos. El equipo ha sentido los tres encuentros en una semana, ahora vamos a empezar a hablar desde otro lugar, con más análisis. Hay que tomar otras precauciones, hay jugadores que no están preparados para jugar tres partidos”, subrayó.

Matosas comentó que “no está bueno individualizar a jugadores”, sobre el aspecto de rendimiento, sino que “lo veré por video y estaremos analizando todos esos aspectos”, sentenció.