20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
martes 28 de marzo de 2017, 01:00

Matosas comandó su primera práctica

En la mañana de ayer se puso en marcha la era Gustavo Matosas en Cerro Porteño. El plantel azulgrana realizó su primera movilización bajo la dirección del nuevo adiestrador en la Ollita, donde después de charlar con los jugadores, el entrenador azulgrana ordenó una movilización táctica.

Con uno de los jugadores con el que Matosas tuvo una extensa conversación fue con Nelson Haedo Valdez, quien trabajó de forma diferenciada, al igual que Guillermo Beltrán. Haedo sigue recuperándose de la contractura en el muslo derecho y Beltrán de la inflamación de la rodilla derecha. Ambos son dudas para el juego del sábado frente a Capiatá. Otro que estuvo presente fue Álvaro Pereira, quien acompañó desde lejos la práctica, enyesado en la pierna izquierda por la rotura incompleta de la tibia.

sin acción. Vale recordar que el Ciclón tampoco jugará mañana por la novena fecha del torneo Apertura. Postergó ante Independiente por la 8ª fecha y ante Guaraní por la 9ª, pues tiene a 4 jugadores (Antony Silva, Marcos Cáceres, Marcos Riveros y Rodrigo Rojas) al servicio de la Selección Nacional. En lo que respecta al probable equipo para el juego ante Capiatá, recién se podría tener un panorama del mismo a partir del jueves, cuando se acoplen los seleccionados. Josué Colmán se mantendría como el Sub 19.