16 abr. 2024

Matosas aprecia el bloque defensivo de Nacional

El entrenador uruguayo, Gustavo Matosas, habló del partido entre Estudiantes y Nacional por Copa Sudamericana. “Es muy importante para nosotros’’, calificó el estratega.

Por Pedro Lezcano - Enviado Especial de D10
Gustavo Matosas, director técnico de Estudiantes de La Plata, espera el encuentro deportivo de vuelta ante Nacional con mucha concentración. ''Nos jugamos el pase a la siguiente fase’’, dijo en charla con los medios locales e internacionales.
Con la misión de revertir el 1-0 en contra, agazapado ''El León’’ espera por ''La Academia’’, a quién verá desde las 18.15 (hora paraguaya) en el Estadio Único de la misma ciudad, provincia de Buenos Aires.
''El partido va a tener momentos en el que vamos a quedar expuestos. Nacional tiene un sistema de juego que defiende muy bien en bloque”, complementó el ex Cerro Porteño cuyo crédito en la institución rojiblanca depende mucho de lo que pueda mostrar este martes.
A falta de confirmación oficial, Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Dubarbier; Otero, Braña, Damonte, Alemán; Melano y Pavone serían los 11 del conjunto ''Pincha’’ que llega a la fecha tras caer por la mínima con Defensa y Justicia y empatar sin goles ante Colón de Santa Fe.