25 abr. 2024

Mató al amigo de su novia por celos

Un joven cegado por los celos infringió una herida con arma blanca al amigo de su novia, que había ido a saludarla, y le ocasionó la muerte.

El trágico desenlace se produjo en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Roque de Ciudad del Este el domingo último, durante un encuentro entre un grupo de amigos por el Día Internacional de la Amistad.

La víctima fatal fue identificada como Wilson Daniel Cáceres, de 19 años de edad, quien falleció camino a un hospital de Pdte. Franco, Departamento de Alto Paraná.

Como supuesto autor de la mortal puñalada está siendo buscado Roque Ayesa, quien se encuentra prófugo con paradero desconocido, según lo que reportó la Policía.

De acuerdo a los datos, el domingo de noche, un grupo de amigos se reunieron en la vivienda de la novia de Roque, pero este supuestamente había advertido previamente a su pareja sentimental de que tenía celos de su amigo.

Mientras se desarrollaba el encuentro, Wilson ingresó a la casa y llegó hasta Roque, a quien, sin mediar una sola palabra, hirió con un arma blanca, ataque que acabó con su vida. Pese a que fue auxiliado, la víctima falleció en el camino al hospital.