16 de agosto
Miércoles
Mayormente nublado
13°
26°
Jueves
Despejado
16°
27°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
28°
Sábado
Tormentas
16°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 4 de agosto de 2017, 01:00

Mateo insiste con la receta de la unidad

El presidenciable liberal, Carlos Mateo Balmelli, del Movimiento de Unidad Liberal Ciudadana, pronunció durante su discurso de campaña que quiere romper con el atraso y la desigualdad que generó este Gobierno. Al mismo tiempo, abogó por la unidad para crear una gran alianza en 2018.

El contrincante del presidente del PLRA, Efraín Alegre, dentro de la interna liberal, dice que se debe “romper un muro que divide cada vez más a los que tienen demasiado y los que no tienen casi nada”.

Fue el pasado fin de semana en ocasión de reunirse con referentes de su partido y la ciudadanía cordillerana.

“Abogamos por una gran alianza ciudadana para el 2018 a fin de terminar que con este modelo de Gobierno que aumenta la pobreza, por un lado y, genera un reducido grupo de privilegiados. Es tiempo que el Estado esté al servicio de todos los ciudadanos para garantizar la seguridad así como el acceso a la salud y la educación sin ningún tipo de discriminación”, aseveró.

Aliados. Actualmente los movimientos que abogan por su candidatura son el Equipo Joven de Blas Llano, Sombrero Piri, Reformemos Central, Nueva Fuerza Liberal, Proyecto Liberal de Renovación y Apertura e Identidad Liberal, entre otros equipos del PLRA.

El principal desencuentro a nivel interno partidario es la integración del Tribunal Electoral Independiente (TEI).