22 de julio
Sábado
Despejado
18°
29°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Mayormente despejado
17°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 20 de junio de 2017, 01:00

Mateo Balmelli recibe apoyo de intendentes

Mariela Rivarola

MISIONES

Cuatro intendentes liberales de Misiones manifestaron ayer su apoyo al precandidato a presidente de la República, Carlos Mateo Balmelli, quien aseguró que el PLRA que se enfrente al oficialismo en las elecciones generales de abril del año que viene será mucho más unido y que con su candidatura impedirán la continuidad de los colorados en el Palacio de López.

Mateo agradeció el respaldo, “porque no hay quién en la política que esté más cerca del pueblo que los intendentes” y aclaró que si aceptó la candidatura no es para declararle la guerra a nadie, pero que sí le declarará la guerra a la pobreza, a la corrupción y a la falta de transparencia en el Paraguay.

Los intendentes liberales que dieron su apoyo a Mateo son Ignacio Larré, de Santiago; Fabián Almada, de San Patricio; Arnaldo Valdez, de Santa Rosa; y el intendente de San Juan Bautista, Juan Carlos Meza, quien es precandidato a gobernador de Misiones. Otro que se sumó a dicho apoyo fue Hugo Capurro, precandidato a diputado por el equipo de Asa González, precandidato a gobernador.