20 de enero
Viernes
Parcialmente nublado
24°
36°
Sábado
Mayormente nublado
23°
36°
Domingo
Parcialmente nublado
24°
35°
Lunes
Parcialmente nublado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 26 de octubre de 2016, 01:00

Matan a un hombre de una puñalada

Por Noelia Duarte Solís

CIUDAD DEL ESTE

En la colonia Santa Lucía, distrito de Itakyry, al norte del Alto Paraná, fue asesinado Calimerio Diosnel Benítez García (49), de una puñalada en el abdomen. El presunto autor, Asunción Melgarejo (63), está prófugo, según la Policía.

El homicidio ocurrió en la noche del lunes, en la comunidad distante a unos 150 km de Ciudad del Este. El herido fue trasladado por sus familiares hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, pero ya llegó sin signos de vida.

De acuerdo al subcomisario Miguel Santacruz, el crimen se produjo en la casa de Melgarejo, pero no hallaron rastros de violencia, manchas de sangre o algún indicio que haga presumir que hubo una discusión o pelea entre ambos, que haya derivado en el apuñalamiento.

“Es una zona despoblada, no hay mucho vecindario, y la casa del presunto autor es una choza, no tiene muebles, todo está alrededor, a la intemperie, hay grandes yuyales alrededor de la casa y no se notaron rastros de alguna gresca”, indicó el jefe del puesto policial de la colonia Santa Lucía.

Tampoco hallaron el arma blanca que se habría utilizado para el crimen, no había ropas con sangre ni rastros de que se quiso limpiar la escena. El fallecido residía en la segunda línea de la colonia Santa Lucía, a unos 3 kilómetros del lugar del hecho. Las fuertes precipitaciones también impidieron que ayer los investigadores buscaran más evidencias en el sitio.

Lo único que pudieron saber es que ambos eran compañeros de trabajo en una estancia de la zona.