9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
domingo 31 de julio de 2016, 01:00

Matan a un asaltante en millonario robo a una despensa, en Misiones

Eligio Díaz, propietario de una despensa ubicada en San Ignacio, Misiones, fue herido de un balazo por parte de dos asaltantes que ingresaron a su propiedad en la noche de ayer.

Un testigo que presenció el hecho ayudó al despensero que fue asaltado, sacando su arma y disparando a uno de los asaltantes, que murió camino al hospital.

El oficial Gerardo Galeano informó que el asaltante recibió disparos en el muslo y en el tórax, del lado izquierdo. Intentaron trasladarlo al hospital, pero este no resistió y murió por el camino.

Al cierre de esta edición, aún no lo habían identificado y se encontraba en la morgue del hospital. Los intervinientes manejan la información de que el hombre sería oriundo de Pilar.

De acuerdo al informe policial, el otro asaltante logró huir del lugar llevándose una importante suma de dinero, que según datos extraoficiales, rondaría los 30 millones de guaraníes.

Los datos de los intervinientes revelan que Díaz acababa de llegar de una jornada laboral, ya que también se dedica a la venta de mercaderías a bordo de un camión, del que se disponía a bajar una vez ingresado en el patio de su casa, pasadas las 19.30 de ayer.

En ese momento ingresaron dos hombres que a punta de pistola le gritaron que se trataba de un asalto y se llevaron una cartera, donde el hombre guardaba la recaudación del día.

Aparentemente, al ver llegar a los maleantes, el comerciante intentó resistirse al atraco, hecho que enfureció a uno de los delincuentes que con su arma le propinó un disparo, por lo que quedó herido y tuvo que ser trasladado al hospital de San Juan Bautista.