7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 23 de julio de 2016, 01:00

Matan a guardia tras asalto en el supermercado Lambaré

Un guardia de seguridad de la empresa Escolta Privado, de nombre Cipriano Vera Ferreira (39), fue asesinado en la noche de ayer a las 18.10, dentro del supermercado Lambaré, ubicado sobre la avenida Félix Bogado, cuando dos asaltantes irrumpieron en el local y se llevaron la recaudación del pequeño puesto del servicio de cobranzas Servi Fácil y de la caja 7 del mencionado comercio.

Según testigos, los asaltantes llegaron en dos motocicletas, ingresaron al local con cascos y directo se dirigieron hasta el puesto del servicio de cobranzas que se encuentra a un costado del súper, donde sin mediar palabras dispararon contra el guardia que se encontraba custodiando en frente.

Los asaltantes realizaron cuatro disparos, dos de ellos impactaron contra la humanidad de Vera Ferreira, de los cuales uno le produjo la muerte, ya que se le incrustó en el corazón, mientras el otro quedó por el chaleco antibalas que tenía puesto.

Los que vieron el hecho expresaron que fueron cuatro los asaltantes, dos de ellos quedaron al mando de las dos motocicletas. Los delincuentes, luego de perpetrar el hecho, se dieron a la fuga.

Según los primeros informes forenses, el hombre recibió dos impactos de bala de un revólver calibre 38.

El sistema de circuito cerrado del supermercado será de vital importancia para la investigación.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría 8ª Metropolitana y personal de Criminalística, quienes levantaron algunas evidencias, acompañados de la fiscala de turno, Mercedes Cañiza.

También llegaron la esposa, los hijos y la suegra del infortunado guardia, quienes ante la negativa de los dueños del local para que ingresen, rompieron el vidrio de la puerta del negocio.

Fátima Cañete, suegra del guardia fallecido, dijo que hace dos meses que fue trasladado a ese lugar y se quejó de que el personal de seguridad no cuenta con seguro médico ni vacaciones y que el sueldo de los mismos es miserable.

Por su parte, César Llanes, supervisior de la empresa de seguridad, dijo que todos los empleados cuentan con seguro médico y otros beneficios.