23 de agosto
Miércoles
Despejado
24°
32°
Jueves
Despejado
25°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Sábado
Muy nublado
20°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 28 de julio de 2017, 01:00

Matan a balazos a guardia de seguridad con su arma

Luciano Ocampos Lezcano (53) fue hallado muerto en su lugar de trabajo, en la madrugada de la víspera. El hombre, que se desempeña como guardia de seguridad, fue atacado a balazos en un confuso episodio.

El hecho se registró en un edificio ubicado sobre la calle R.I18 del barrio Villa Aurelia de la ciudad de Asunción. Hasta el momento, los investigadores no pudieron determinar el móvil del crimen; sin embargo, las primeras pesquisas revelaron que el crimen se habría realizado en el contexto de una ronda de tragos. Esto debido a que se encontraron latas de cerveza en el lugar del homicidio.

Los indicios apuntaban como responsable a una mujer con quien, aparentemente, la víctima mantenía una relación sentimental, de acuerdo a lo que informaron desde la Comisaría 11ª Metropolitana, que intervino en el caso.

El hombre fue encontrado en uno de los baños del edificio, totalmente desnudo y con impactos de arma de fuego en la zona del abdomen, que tenían orificio de salida en la espalda. Los investigadores sostienen que al guardia de seguridad lo mataron con el arma que utiliza para su trabajo.

pesquisa. La fiscala Sonia Pereira, que investiga el caso por parte del Ministerio Público, explicó que se están realizando las primeras diligencias y en ese sentido afirmó que sería irresponsable adelantar una causa, según consideró.

Sin embargo, confirmó la presencia de una mujer en el transcurso de la noche en la que se dio el homicidio, que fue a compartir una ronda de tragos con el fallecido, pero aclaró que también estaban otras personas en el lugar.

“El edificio tiene cámaras de circuito cerrado, que está siendo analizado por laboratorio forense. Una vez que tengan esas imágenes, vamos a poder avanzar en la investigación”, explicó la representante de la Fiscalía.

Los uniformados pudieron acceder a las imágenes y aseguraron que en ella aparece una mujer que fue captada por las cámaras de seguridad cuando ingresaba al edificio donde ocurrió el crimen, en horas de la noche. La Policía Nacional ya la está buscando, de acuerdo a las características que se pueden observar a través de los videos.

Asimismo, los agentes que intervinieron en el lugar indicaron que no se logró encontrar el arma del guardia ni su teléfono celular.