2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
33°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
29°
Domingo
Mayormente despejado
20°
31°
Lunes
Mayormente despejado
24°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 22 de diciembre de 2011, 00:00

Matan a balazos a dos jóvenes en Concepción

Por Justiniano Riv
eros

CONCEPCIÓN

Los cadáveres de dos jóvenes de 18 años fueron hallados ayer con significativas evidencias de un presunto ajuste de cuentas, hechos ocurridos en Yby Yaú y otro en el asentamiento de Arroyito, respectivamente, ambos en el Departamento de Concepción.

A las 6 horas de ayer fue encontrado en la vía pública de la comunidad de Villalba Cué, distrito de Yby Yaú, el cuerpo sin vida de Derlis Ricardo Bareiro Amarilla, de 18 años, con domicilio en el barrio Villa Real de Yby Yaú.

El hombre recibió cinco heridas de arma de fuego en la espalda, sin orificio de salida, y dos en el rostro, presumiblemente de una pistola 9 mm. En el lugar fue hallado su aparato celular, por lo que se descarta que el hecho haya sido con fines de robo.

Según los familiares del fallecido, el joven salió de su domicilio el martes pasado, alrededor de las 20 horas, luego retornó, pero al momento volvió a salir a pie, dejando su motocicleta, sin que haya dado aviso sobre su destino.

El otro hallazgo de cadáver se produjo dos horas y media después del primero, a las 8.30 horas, en la vía pública de Calle 18, Zona Sur, a 4.000 metros de la ruta V Bernardino Caballero, distrito de Horqueta, donde resultó víctima fatal Bernardino Limeño Martínez, también de 18 años, domiciliado en el Núcleo II, Arroyito. El mismo recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.