9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 27 de octubre de 2016, 01:00

Mata a su esposa a dos meses de casarse

Un ofuscado hombre que dos días antes había abandonado la casa, volvió este miércoles y disparó dos tiros contra su esposa, quien falleció en el lugar. El hecho se registró aproximadamente a las 6.30 de este miércoles, en una vivienda del barrio Fátima, de Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.

La víctima fatal fue identificada como María Teresa Arce Riera (39), casada; está sindicado como supuesto autor su marido, Cristian Maldonado (25), quien luego de cometer el hecho se fugó.

Según los vecinos, la pareja contrajo matrimonio hace dos meses, luego de vivir en concubinato durante seis meses, pero en los últimos días el hombre abandonó la casa por problemas entre ambos.

Sin embargo, volvió en la mañana de este miércoles y su esposa no le abrió la puerta, por lo que ingresó forzando una de las ventanas, discutieron y luego disparó contra la mujer. Una hija de la víctima que se encontraba en otra habitación escuchó los disparos y cuando salió, su madre ya estaba tendida en el suelo, sin signos de vida.

Tras cometer el hecho, el hombre se dio a la fuga ingresando en una zona boscosa, hacia el río Jejuí.

El comisario Ricardo Ayala, de Santa Rosa del Aguaray, explicó que el hombre llegó hasta la casa en una motocicleta que sería propiedad de su hermana, el biciclo ya se encuentra en la sede policial.

El supuesto autor ya tiene orden de captura y está siendo buscado por efectivos policiales de la zona. (C.A.)