25 abr. 2024

Massa espera que mañana pueda hacer un buen trabajo

El brasileño Felipe Massa (Williams), que arrancará tercero en el Gran Premio de Alemania, la décima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró este sábado, en el circuito de Hockenheim, que espera que “mañana”, domingo, puedan “hacer un buen trabajo, también”.

“La verdad es que tuve que luchar para intentar sacar la vuelta, tenía movimientos de las ruedas y nunca tuve un coche perfecto para poder sacar lo mejor de todos los sectores del circuito”, comentó Massa en la conferencia de prensa oficial de la FIA (Federación Internacional del Automóvil) que tuvo lugar hoy, sábado, en Hockenheim.

“Pude hacer un sector bien en un sentido; y el otro sector mejor en el otro. El coche no estuvo perfecto al cien por cien en términos de puesta a punto para hacer la vuelta perfecta”, indicó el piloto paulista, que sobre su compañero el finlandés Valtteri Bottas -segundo hoy- manifestó que “dio realmente una muy buena vuelta”.

“Pero, de cualquier modo, estoy bastante contento con el resultado y estoy bastante contento con nuestro coche”, manifestó Massa, de 33 años, ganador de once Grandes Premios y autor de 16 ‘poles’, que los pasados cuatro años fue compañero del español Fernando Alonso en Ferrari, escudería para la que pilotó durante ocho temporadas.

“Seguro que en carrera las condiciones son totalmente diferentes; y el coche se sentirá de forma diferente, también. Así que intentaremos hacer un muy buen trabajo, también”, declaró Massa hoy, sábado, en Hockenheim. EFE