20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado con chubascos
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
25°
Miércoles
Despejado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
viernes 7 de abril de 2017, 01:00

Masiva participación en foro de negocios

Elías Cabral

CANINDEYÚ

Los organizadores de la XIX Expo Regional Canindeyú, que se desarrolla en La Paloma del Espíritu Santo, expresaron satisfacción por la cantidad de empresarios, industriales e inversionistas que participaron en el foro de negocios que se realizó en el campo ferial Don Wilfrido Soto.

En la oportunidad, el viceministro de Mypymes, Víctor Bernal, expuso ante los participantes las ventajas que ofrece el país para los inversionistas extranjeros, proyectó un material audiovisual en portugués mostrando el potencial de la región. “Nosotros estamos convencidos de que el departamento tiene el potencial de ser un polo de desarrollo industrial, de hecho ya es un gran productor de alimentos, creemos que existen oportunidades para agregarle valor, desarrollar y exportar volúmenes de pollo y de cerdo y manufacturas”, expresó.

El funcionario del Estado dijo que existe un combo de competitividades que actualmente ofrece el país, básicamente, concentrados en 4 rubros, que son las empresas productoras de autopartes, de plásticos-juguetes, calzados y confecciones, que el departamento puede aprovechar para formalizar negocios industriales.