16 abr. 2024

Mascherano: “Espero poder estar muchos años más en el club”

Guatemala, 2 jul (EFE).- El jugador del Barcelona Javier Mascherano aseguró hoy que espera estar “muchos años más” en el club blaugrana.

El defensa argentino del F. C. Barcelona, Javier Mascherano. EFE/Archivo

El defensa argentino del F. C. Barcelona, Javier Mascherano. EFE/Archivo

El futbolista argentino salió así al paso de las especulaciones que le situaban fuera de la ciudad Condal.

“Espero que sea una gran temporada. Siempre inicia uno la temporada con mucha ilusión. Ojalá que sea lo mejor”, afirmó el centrocampista argentino en declaraciones a los periodistas a su llegada a Guatemala para promocionar el fútbol tenis y ofrecer una charla de liderazgo.

‘El Jefecito’, de 32 años, tiene contrato con el Barcelona hasta 2018.

Más contenido de esta sección
Un equipo de astrónomos identificó el agujero negro estelar más masivo hasta ahora en la Vía Láctea con una masa 33 veces superior a la del Sol, informó este martes el Observatorio Europeo Austral (ESO).
La NASA señaló este lunes que prevé traer a la Tierra durante la década de 2030 las muestras de suelo marciano recogidas por el robot Perseverance, a un costo de entre USD 8.000 y 11.000 millones, pese a los retos presupuestarios que enfrenta.
El jefe del Estado Mayor del Ejército de Israel, Herzi Halevi, expresó este lunes que habrá una “respuesta” de Israel al ataque iraní con drones y misiles del sábado, pero no ofreció más detalles.
Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrieron una investigación penal por el accidente del buque Dali, que derribó el puente Francis Scott Key Bridge y causó la muerte de seis trabajadores de la construcción, según informaron funcionarios estadounidenses al Washington Post.
El mundo está experimentando un blanqueo de los corales masivo –el cuarto de alcance global desde que hay registros y el segundo en los últimos 10 años–, informó este lunes la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).
El ataque de Irán contra Israel no tiene precedentes: Fue la primera vez que Teherán lanzaba una ofensiva directa sobre territorio israelí. Sin embargo, la oleada de misiles y drones no tomó por sorpresa a Estados Unidos y sus aliados, quienes durante diez días estuvieron preparándose en estado de máxima alerta.