8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Mayormente nublado
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
sábado 23 de julio de 2016, 01:00

Más de una decena de obras copan la cartelera teatral

Más de una decena de obras teatrales se pueden disfrutar este fin de semana en Asunción, con piezas dramáticas, de humor y también propuestas para los más chicos.

Por un lado, De nuevo, otra vez y una más se puede ver hoy, a las 21.00, en Villa Romana (Gral. Garay 361 y Del Maestro). La puesta fusiona comedia, drama, tragedia y poesía; así como diversos estilos teatrales que alejan al público de la sala de teatro convencional.

Por otro lado, la comedia Divorciadas se presenta hoy, a las 21.00, en la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039). En esta pieza cuatro mujeres que dejan el matrimonio por diferentes motivos hablan de sus experiencias en tono jocoso.

Asimismo, sube a escena la obra Todos los hombres son iguales, en el Teatro Latino (Tte. Fariña e Iturbe) hoy, a las 21.00. La puesta de Equipo Teatro propone una serie de monólogos de humor.

En el Arlequín Teatro (Antequera 1061) se despide hoy En la laguna dorada, con una función a las 21.00. Se trata de una historia de amor familiar, de reencuentro, reconciliación y una nueva vida. Es una comedia dramática, con momentos de humor, pero que también deja espacio para la reflexión.

PARA LOS PEQUES. También se puede ver la pieza infantil Todos los sapos también van al cielo, una tragicomedia con música en vivo, aventuras, misterio y romance, sobre un sapo que busca huir de la muerte. La propuesta es hoy, a las 18.00, en Nhi-Mu (25 de Mayo 1087 c/ Brasil).

Igualmente, sube a escena La granja está de fiesta, hoy, a las 16.00 y a las 18.00, en la Sala de Convenciones del Centro Cultural del Banco Central del Paraguay (Federación Rusa esquina Augusto Roa Bastos).

El show cuenta con la participación de Los Seis Patitos y la interpretación de canciones como Arroz con leche, El auto bochinchero, El lorito Pepe, El gallo Pinto, entre otras.

Además, se ofrece una función del clásico infantil La Cenicienta, en el Teatro del Hotel Guaraní (Oliva esquina Independencia Nacional), a las 17.00. La historia nos muestra la búsqueda de la princesa encantada a quien le calce el zapatito de cristal.

Por otra parte, El joven Robin Hood se presenta en el primer nivel del Shopping Mariscal (Quesada y Charles De Gaulle), hoy, a las 17.00.

En tanto que la princesa de cabellos largos atrapada en una torre, Rapunzel, sigue con funciones en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Yegros), hoy, a las 17.00.

También se puede ver La historia divertida, en el teatro de Salemma Carmelitas (Roque Miranda y San Martín), hoy, a las 18.00; y la comedia musical Héroes y princesas, se presenta a las 17.00, en el Teatro de la Alianza Francesa (Mariscal Estigarribia 1039).