2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Interior
domingo 6 de noviembre de 2016, 01:00

Más semáforos para Villarrica

Por Juan Gayoso

GUAIRÁ

La Municipalidad de Villarrica, Departamento de Guairá, proyecta la instalación de una mayor cantidad de semáforos. El objetivo es contar con dichos elementos en más sectores de la ciudad donde el tráfico vehicular es bastante fluido.

El intendente villarriqueño, doctor Gustavo Navarro, manifestó que las gestiones están encaminadas como corresponden, acotando que surgirían novedades al respecto en el transcurso de la próxima semana. Indicó que la ciudad tiene un movimiento diferente de vehículos, tras el nuevo asfaltado de varias arterias.

“El asfaltado de las calles genera una mayor circulación de vehículos y los conductores imprimen mayor velocidad inclusive”, dijo el médico intendente, al tiempo de significar que el progreso genera un mayor compromiso por parte de autoridades y ciudadanos. Añadió que al culminar el proceso de licitación se procederá a la apertura de las ofertas, y de forma inmediata la instalación de los elementos de control.

Navarro explicó que los semáforos a ser adquiridos serán puestos en los sitios donde ya se encuentran funcionando los más antiguos, mientras que estos serán derivados a otros sectores. Citó como ejemplo las bocacalles donde hoy día existe un tráfico vehicular continuo.