28 mar. 2024

Más de cuarenta artistas unen sus voces para cantarle al Papa

Anticipando la visita del papa Francisco a nuestro país, un grupo de 45 artistas locales se unieron para interpretar la canción “Sueño color cielo” en homenaje al Sumo Pontífice.

Cuarenta y cinco artistas paraguayos procedentes de todo el país, entre los que destacan José Mongelós, Melissa Hicks, Francisco Russo, Lizza Bogado, los grupos Generación y Americanta, lanzaron el tema “Sueño color cielo”, en el marco de la visita del papa Francisco al Paraguay.

Participan también los cantantes Óscar Pérez y Mirta Noemí Talavera, la flautista Patricia Álvarez, el cantante Emilio García y el grupo Los Alfonso.

La nómina se completa con Odilio Román, Gladys Garcete, el grupo Surgente, Purahéi Soul, Rigoberto Arévalo y su trío de siempre, Lidia González, Andrea Valobra, Dinastía Simón, Nonino y Fabrizio, Myriam Beatriz, Roscer Díaz, Juan Cancio Barreto, y Derlis González.

A través de estos artistas, la canción presenta la gran diversidad que es Paraguay. La letra es autoría de Víctor Destéfano, mientras que la melodía fue compuesta por Luis Álvarez.

La canción busca transmitir el mensaje de paz que proclama el Sumo Pontífice como mensajero de la alegría y la paz en nuestro país.

El festival musical donde se realizó la presentación de la composición para el Sumo Pontífice fue organizado por la Municipalidad de Asunción.

Según había señalado en aquella oportunidad el intendente Arnaldo Samaniego, la canción fue compuesta a pedido de la Comuna capitalina para “rendir un homenaje al Santo Padre y generar un clima propicio para su venida”.

“Sueño Color Cielo”

Más contenido de esta sección
La artista colombiana se encuentra en un gran momento profesional. Recientemente, lanzó su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, que está en el mercado desde el viernes 22 de marzo. Shakira, está en estos momentos en Nueva York, promocionando el material.
La película Descansar en paz, que tiene escenas grabadas en el país y cuenta con actores paraguayos en su elenco se estrena este miércoles en Netflix.
Madonna cantará en la emblemática playa de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil, en un megaconcierto gratuito el 4 de mayo. Esto se dará como cierre de su gira Celebration Tour, según comunicaron la artista y los organizadores.
La plataforma de streaming Netflix estrenará en abril una serie que explora el secuestro de un avión perpetrado por dos paraguayos en 1973.
Quiet on Set: The dark side of kids TV se titula el documental que aborda los casos de abuso, discriminación y otros crímenes que sufrieron estrellas infantiles del canal Nickelodeon.
Con la salida al mercado de su décimo segundo álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, Shakira despidió la etapa “más dura” de su vida y abraza ahora con desenfado y cierto orgullo una nueva era de romance, sensualidad, libertad y poderío.