20 abr. 2024

Más cambios en las Fuerzas Armadas

Por orden general N° 424, anoche se dieron a conocer los nuevos nombramientos militares, que se enmarcan dentro de las movidas que se dieron hace dos semanas.

El presidente de la República Horacio Cartes, en su carácter de comandante en jefe de las FFAA, designó al Cnel. Lorenzo Florentín Godoy como nuevo comandante del Liceo Militar Acosta Ñu, en reemplazo del Cnel. Augusto Moreno Landaira.

Asimismo, fue designado el Cnel. Odón Crispín Riquelme Acuña como nuevo comandante de la Escuela de Perfeccionamiento de Oficiales del Ejército (EPOE), en reemplazo del Cnel. Héctor Limenza.

El Cnel. Alcides Grau fue designado como comandante de la Escuela de Comando y Estado Mayor del Ejército (Eceme), en reemplazo del Cnel. Alcides Gustavo Bento.

Otro cambio se produjo en el Colegio Militar de Suboficiales del Ejército (Comisoe), donde asumió el Cnel. Aldo Bachem, en sustitución del Cnel. Humberto Segovia.

De igual forma, fue nombrado el Cnel. Ricardo Jara como comandante del Centro de Instrucción Militar (Cimefor), en reemplazo del Cnel. Mario Villalba.