11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 7 de agosto de 2016, 08:13

Más de 70 demorados y un herido de bala tras el Clásico

En la jurisdicción de la Comisaría de Arroyo Seco se registró un enfrentamiento, en la noche del sábado, entre barras de Cerro y Olimpia, dejando como saldo un herido. Setenta personas de ambos clubes se encuentran demoradas por tenencia de armas, estupefacientes y alcohol en el vehículo que los trasportaba.

Junior Álvarez Aguilar recibió un refilón de bala de arma de fuego en la cabeza alrededor de las 23.10 de este sábado, presuntamente por parte de un integrante de una de las barras del club Olimpia, identificado como David Ramírez, que cuenta con orden de captura y frondosos antecedentes por el mismo hecho, por el cual incluso ya fue a Tacumbú, además de comercialización de estupefacientes, comentó el comisario Silvino Jara.

El hecho se produjo cuando integrantes de una de las barras de Cerro Porteño viajaban a bordo del último colectivo de la noche de la empresa Paí Ñu; a la altura de Acceso Sur y 14 de Febrero salió al paso un grupo de aproximadamente cinco personas del club Olimpia y se produjo el enfrentamiento.

Álvarez recibió el disparo y fue rápidamente derivado al Hospital de Villa Elisa, de donde ya fue dado de alta. "Fue un refilón en el cuero cabelludo", especificó el jefe de la Comisaría jurisdiccional.

Por otra parte, fueron demoradas unas 70 personas, hinchas de ambos clubes, que regresaban a Villarrica, Coronel Bogado y Pilar en tres minibuses tras ver el partido en el Defensores del Chaco.

En poder de los mismos fue incautada gran cantidad de estupefacientes, además de armas y bebidas alcohólicas, precisó el comisario. Los mismos se encuentran a disposición de la Fiscalía.

Además, otras cinco personas también fueron demoradas por ocasionar accidentes de tránsito y conducir alcoholizados. Uno de ellos quedó grave en tanto que no se registraron fallecidos en los percances automovilísticos de la noche y madrugada en esa zona.

En horas de la mañana hubo el primer incidente entre hinchas en Itacurubí de la Cordillera. Dos personas resultaron heridas y 20 personas quedaron detenidas. La Fiscalía pidió la prisión preventiva de los implicados.