28 mar. 2024

Más de 45 vehículos

Nancy Méndez

Preferidas.  Las camionetas fueron las más requeridas por los socios que visitaron la Expo.

Preferidas. Las camionetas fueron las más requeridas por los socios que visitaron la Expo.

CIUDAD DEL ESTE

La primera Expo Rodados de la Cooperativa Universitaria en Ciudad del Este resultó un éxito total, según organizadores de la feria, organizada conjuntamente con el diario ÚH. Al final de la jornada de ayer llevaban confirmados el cierre de contratos de venta de más 45 vehículos. Esta cifra representa compras de vehículos por más de 4.000 millones de guaraníes.

A pesar de la lluvia del domingo, muchos socios de la cooperativa se llegaron hasta la Gobernación del Alto Paraná para probar su 0 km.

“Fuimos probando dos camionetas y me decidí por una. Este tipo de eventos es muy lindo, porque venís, revisás la marca que más te guste y si por ahí te decidís, como yo, ya llevás el vehículo que más se adecue a tu gusto. Las camionetas que probé tienen muy buen arranque y con la promoción de la cooperativa estoy llevando una”, afirmó Bruno Villalba, socio de la CU que aprovechó la feria para llevarse su vehículo.

REQUERIDAS. Las camionetas fueron las más requeridas por los socios que se dieron una vuelta por la exposición. “Ni la lluvia de la mañana atajó a los socios para llegar en familia hasta acá. Para ser la primera vez en Ciudad del Este superamos totalmente las expectativas”, afirmó Jemmy González, de la Cooperativa Universitaria.

Según adelantaron, en Encarnación se tiene prevista también una exposición similar y serán por 4 días. El local elegido para el evento es el Centro Cívico, frente al Sambódromo y la Costanera, desde el próximo 19 hasta el 22 de octubre.

“Muchas empresas dependían de lo que vendían, acá para confirmar lo de Encarnación. Creo que otras incluso se sumarán, porque todas las que vinieron a esta expo vendieron”, remarcó. Sostuvo que todos salieron contentos, “tanto las empresas que vendieron como los clientes que llegaron a tener en algunos casos hasta 25% de descuento”.