24 de julio
Lunes
Despejado
19°
33°
Martes
Parcialmente nublado
18°
32°
Miércoles
Despejado
17°
31°
Jueves
Despejado
17°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
País
sábado 20 de mayo de 2017, 01:00

Más de 200 personas acuden a la feria de empleo inclusivo

Más de 200 personas participaron ayer de la segunda edición de la Feria de Empleo para personas con Discapacidad que impulsó la Fundación Saraki para conmemorar el Día Nacional de la Inclusión Laboral.

El evento contó con la representación de 30 empresas de distintos rubros que recepcionaron las hojas de vida o currículo de los postulantes. El sitio de encuentro fue el polideportivo de la Universidad Americana.

Marcela Torres, de la Fundación Saraki, resaltó que el objetivo de esta feria es que cada vez se vayan abriendo más espacios de trabajo para personas con discapacidad y que las empresas apuesten más a la inclusión.

“Queremos que las personas con discapacidad vengan a los eventos y se den a conocer. Que pierdan el temor que se tiene a no ser contratados o a no ser tenidos en cuenta”, indicó Torres.

Los postulantes participaron antes de un taller sobre entrevistas laborales. El Ministerio de Trabajo, Empleo, la Secretaría Nacional por los Derechos de las Personas con Discapacidad, la Dirección General de Empleo y la Alianza NEO apoyaron la feria.