19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 3 de mayo de 2017, 14:55

Más de 100 personas piden auxilio a la PMT por raudales

La fuerte lluvia que sometió a varios puntos del país y con mucha fuerza en el departamento Central, generó inundaciones a causa de raudales que coparon las calles. Hasta las 13.30 de este miércoles, la PMT recibió más de 100 pedidos de auxilio.
Manuel Gamarra, agente de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción (PMT), reveló que desde las 10.30 de este miércoles se encuentran en pleno operativo de soporte ante la fuerte lluvia caída durante esta jornada.

Hasta las 12.30, más de 13 vehículos fueron removidos de la vía pública ante los raudales en la zona céntrica, Carmelitas y Choferes del Chaco. Fueron trasladados a un sector "más seguro", dijeron.

Durante toda la mañana, el call center de la Policía Municipal registró al menos 112 llamadas de pedido de ayuda ante la tormenta, según lo mencionado por Gamarra en contacto con ULTIMAHORA.COM.
Para solicitar asistencia a los agentes se habilitó una línea gratuita (con la telefonía Tigo): *916. Además, se puede llamar al cuartel de la PMT al (021) 293 387 o mediante redes sociales.

La alerta de tormenta sigue vigente para esta tarde. Los departamentos afectados son: sur de Concepción, San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, norte de Caazapá, Alto Paraná, Presidente Hayes y Boquerón.

RECOMENDACIONES

Embed