20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 10 de agosto de 2017, 01:00

Maru Crichigno pelea para encabezar lista de la Cámara Baja

María Eugenia Maru Crichigno apuesta a liderar la lista de candidatos a diputados de Asunción del movimiento Colorado Añetete, ya que está desde un principio con el proyecto de Mario Abdo Benítez. “Posiblemente vamos a tener una sola lista y yo voy a encabezar, estamos trabajando para eso”, dijo la precandidata.

Resaltó que en la última convocatoria asistieron unas 5.000 personas en la seccional N° 8 y que su equipo llevó la mayor cantidad de gente.

Crichigno destacó que empezó “desde la hora cero” con Marito como candidata a diputada. Agregó que en su equipo están cuatro presidentes de seccionales y muchos dirigentes.

Sobre Daniel Centurión, quien se sumó recientemente al equipo disidente, resaltó que el mismo “vino a sumar y estar poniendo activa a su gente”.

La misma está muy confiada en que el movimiento logre al menos dos espacios en la Cámara Baja por Capital.

El diputado Julio Javier Ríos también se sumó al movimiento y el martes oficializó su candidatura para ocupar de vuelta el mismo cargo.

Existen posturas dispares porque en el movimiento disidente están los que sostienen que en una sola lista van a fortalecer los votos de Colorado Añetete, para las candidaturas a diputación como para el presidencialista Mario Abdo, como los que creen que con la lista abierta se medirá realmente la fuerza de cada candidato, sin que signifique la fuga de votos para Marito.