5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Martins o Duk, la única duda

Bolivia entrenó ayer a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles de La Paz. La duda que tiene el equipo dirigido por Ángel Hoyos pasa por la delantera, entre Marcelo Martins y Yasmani Duk.

Martins es la opción uno, pero una molestia en uno de los dedos del pie derecho lo tuvo sin realizar fútbol.

Su lugar lo ocupó Yasmani Duk, junto a Juan Carlos Arce, el delantero del Bolívar, en el equipo que formó Hoyos.

múltiples cambios. Pero el ingreso de Duk no fue la única variante con respecto al equipo que viene de ser goleado ante Venezuela por 5-0. Los cambios pasaron por la portería, con el ingreso de Daniel Vaca por Carlos Lampe; en la zona defensiva ingresaron Erwin Saavedra y Enrique Flores por Edemir Rodríguez y Marvin Bejarano, mientras que en el medio sector salieron Rodrigo Ramallo, Pedro Azogue y Diego Wayar; ingresaron Alejandro Chumacero, Walter Flores y Jhasmani Campos.

SIN EL SUECO. No se prevé que juegue desde el comienzo Martin Smedberg-Dalence, por su falta de adaptación a la altitud.

El futbolista sueco-boliviano admitió ayer que no está al 100%, “pero si el técnico me da la opción voy a ingresar para ayudar”.

Smedberg estará en el banco de suplentes que quedó con lo justo tras los lesionados y suspendidos para el juego de mañana, a las 17.00, en el Hernando Siles de La Paz, donde arbitrará el uruguayo Christian Ferreyra junto a Mauricio Espinosa y Gabriel Popovits.