7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 19 de julio de 2016, 01:00

Martín Valverde trae al país su "Canto por la misericordia"

El cantautor costarricense Martín Valverde llega esta semana a Paraguay para ofrecer el espectáculo festival "Canto por la misericordia", que se llevará a cabo el viernes 22 de julio en el Club Social Área 4 de Ciudad del Este y el sábado 23 de julio en el Centro Cultural Unace de San Lorenzo. Ambos espectáculos arrancarán a las 16.00.

El costo de las entradas es de G. 45.000 y las mismas pueden ser adquiridas en los puntos de venta de Ticketea (www.ticketea.com.py). Más información en la fanpage www.facebook.com/KavurePy o al (0986) 673-511.

Los conciertos cuentan con el apoyo del Obispado de Ciudad del Este y parte de lo recaudado será destinado a las obras sociales que acompaña la parroquia Nuestra Señora de Fátima de Presidente Franco y al Centro de Rehabilitación María Madre de Dios, obra acompañada por la reconocida religiosa hermana Regina Sian en la ciudad de San Antonio.

Los organizadores del show de Valverde son el ministerio musical Marianos y KavurePy Producciones, junto al padre José Ramón Torre Marín (Pa’i Toto).

“Esta propuesta pretende desarrollar un encuentro donde el público vivirá intensas emociones en torno a la música y a la oración, y al mismo tiempo marca el retorno de Martín Valverde al Paraguay, luego de varios años sin visitar suelo guaraní”, indicaron los responsables.

PERFIL. Martín Valverde nació en San José, Costa Rica, el 19 de enero de 1963. Estudió en el colegio Salesiano Don Bosco, en la Escuela de Guitarra Clásica de San José y en el Conservatorio de la Universidad de Costa Rica.

En 1981 comenzó a componer canciones con mensaje y valores de fe. Con su música y sus conciertos estuvo en América Latina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Israel, y en parte de Europa. Además, tiene producciones en portugués, italiano, inglés y, por supuesto, en español.