19 abr. 2024

Martes de Champions: Se juegan ocho partidos

Con ocho juegos (todos desde las 14.45), se pone en marcha la segunda fecha de la ronda inicial de la Champions League, con el compromiso entre Copenhague, del paraguayo Federico Santander, ante Brujas de Bélgica en cartelera.

El choque será en el Telia Parken de Dinamarca. El Copenhague, en el estreno, igualó de visita ante el Porto 1-1, mientras que el equipo belga cayó ante el Leicester inglés en su campo 3-0.
El Ropero, anunciado como titular para hoy y citado por Francisco Arce para el próximo combo de Eliminatorias, marcó el fin de semana en el triunfo de su equipo por 2-0 ante GF Aarhus por la Liga de Dinamarca. Por la misma serie, Leicester, en su reducto, mide a Porto.
LA ATRACCIÓN. Borusia Dormund mide de local al Real Madrid, como duelo estelar. El elenco alemán que venció a Legia de Rusia 6-0 en el debut buscará en su campo romper una racha del Real de 22 juegos sin conocer de derrotas en la primera ronda. Por su parte, el elenco español, que superó al Sporting de Portugal en el Bernabeu 2-1, llega a este juego con el ambiente pesado, por el enojo de Cristiano Ronaldo (anunciado como titular), que fue reemplazado en el último compromiso de la Liga. Por la misma zona en Lisboa, Sporting recibe a Legia.
OTROS JUEGOS. Serie E: Mónaco vs. Leverkusen y CSK de Moscú vs. Tottenham.
Grupo H: Sevilla vs. Lyon y Dinamo Zagreb vs. Juventus.
La ronda prosigue este miércolescon otros ocho enfrentamientos por la fecha 2.