24 abr. 2024

Martes cálido con posibles lluvias, anuncia Meteorología

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada cálida con cielo mayormente nublado, vientos del sur y precipitaciones. La mínima prevista es de 22 grados, mientras que la máxima llegaría a 27 grados.

lluvia.JPG

Las condiciones climáticas podrían empeorar entre la tarde y noche de este sábado. | Foto: Archivo ÚH.

Para el norte y este del país se esperan tormentas eléctricas y máximas de 26 y 31 grados, respectivamente, en el sur 26, al igual que en el centro. En este último se registrarían lluvias.

En el Chaco también se aguardan lluvias, mientras que las tormentas eléctricas se intensificarán en Alto Paraguay, con una máxima de 29 grados.

Para Gran Asunción continuarán similares condiciones climáticas, pero sin lluvias hasta el sábado con temperaturas que van desde 18 hasta 29 grados.

Más contenido de esta sección
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Patricia Samudio, ex titular de Petropar, a cuatro años de cárcel y a su esposo, José Costa Perdomo, a tres años y nueve meses de prisión por lesión de confianza. Los jueces concluyeron que ambos fueron responsables de un perjuicio de G. 346 millones.