22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 24 de marzo de 2017, 01:00

Marito quiere poner paños fríos en pelea dentro de su equipo

El senador Mario Abdo Benítez no quiso polemizar sobre el desacuerdo que hay en su equipo para la conformación de la lista de candidatos a diputados por su movimiento, que salió a luz cuando el presidente de la seccional 22, Miguel Sosa, creó un movimiento fuera de Colorado Añetete, porque aún no le prometieron encabezar la lista en Asunción, ya que según manifestó, todo indica que María Eugenia Crichigno liderará la lista. “No hay ninguna candidatura oficial en el movimiento”, fue lo único que dijo el senador.

Sosa inscribió su movimiento Fuerza de Seccionales Colorada, el cual está siendo conformado por presidentes y dirigentes de seccionales con el objetivo de llevar a la Cámara Baja a un dirigente de base.

Actualmente, según indicó Sosa, el movimiento trabaja por su candidatura y en su momento se verá si acompañan a Marito como candidato a presidente de la República. No obstante, Sosa señaló que el líder de la disidencia “tiene un doble discurso, porque critica constantemente a Horacio Cartes por no haber dado espacios a la dirigencia, pero su candidata a diputada es una outsider”.

Precisó que Crichigno posee muchos recursos económicos y por eso liderará la lista de Marito.