19 abr. 2024

Marito quiere derrotar a Alliana en su propio feudo

Juan José Brull

En Pilar.   Marito  aseguró que ganará en el feudo del presidente de la ANR, Pedro Alliana.

En Pilar. Marito aseguró que ganará en el feudo del presidente de la ANR, Pedro Alliana.

PILAR

Mario Abdo Benítez estuvo el viernes en Pilar, donde presentó las candidaturas regionales de su sector. Osvaldo Arréllaga es candidato a gobernador de Ñeembucú y Antonio Attis es postulante a diputado de la disidencia.

Marito expresó que Ñeembucú es un departamento clave. “Vamos a ganar en Pilar y todo el departamento, y demostraremos nuestro poderío derrotando a Pedro Alliana en su propio feudo”, resaltó.

Dijo que el desafío durante su gobierno será revertir los números que arrojó el último censo, con el cual se puede ver que la pobreza aumentó en Ñeembucú. “Una de cada tres personas no tiene qué comer. A esto se suma que de 100 alumnos, solamente el 49% termina la escuela primaria. Estos son nuestros desafíos”, manifestó.

El líder de la disidencia habló del patriotismo del mariscal López, quien explicaba en su época que la política tiene que estar inspirada en el patriotismo y el amor al pueblo. Agregó que contrariamente a eso la actitud del Gobierno actual es entreguista.

Marito expresó que “se está luchando contra una persona que no quiere al Partido Colorado”. Agregó que “la estructura y el dinero serán derrotados por un pueblo convencido, que vale mucho más que los dirigentes comprados por Horacio Cartes”.

El legislador estuvo ayer en Guairá, donde inauguró el PC del candidato a gobernador Juan Carlos Vera, en Iturbe. Estuvo acompañado de varios políticos, entre ellos, Rodolfo Friedmann.