22 de septiembre
Viernes
Parcialmente nublado con chubascos
17°
21°
Sábado
Chubascos
17°
25°
Domingo
Parcialmente nublado
21°
31°
Lunes
Parcialmente nublado
19°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
lunes 13 de febrero de 2017, 11:23

Marito: "Que se cuiden los miembros de la Corte Suprema"

El líder del Movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, dijo este lunes en conferencia de prensa que presentarán una denuncia ante la Fiscalía por el caso de la falsificación de firmas en las planillas pro enmienda. Además amenazó a los miembros de la Corte Suprema de Justicia: "Que se cuiden".

En horas de la mañana de este lunes integrantes del Movimiento Colorado Añetete, junto con abogados, oficializaron que presentarán la denuncia ante la Fiscalía por el caso de falsificación de firmas presentadas por el sector oficialista del Partido Colorado a favor de la enmienda para la reelección.

Marito, líder del Movimiento Colorado Añetete, afirmó que el caso podría quedar impune, pero que de igual manera continuarán en la lucha para hacer justicia. "Vamos a ir a la Fiscalía General del Estado y vamos a pedir que no quede impune. Vamos a hacer una denuncia contra quienes llevaron un instrumento público falsificado al Tribunal Superior de Justicia Electoral", manifestó.

Por otra parte, adelantó que los integrantes del Movimiento Colorado Añetete irán a rodear la Corte Suprema de Justicia, para evitar que el caso sea obstaculizado en la Justicia. "Que se cuiden los miembros de la Corte Suprema de Justicia, que hagan su tarea", expresó Marito.