28 de julio
Viernes
Despejado
18°
31°
Sábado
Despejado
19°
31°
Domingo
Despejado
19°
32°
Lunes
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
martes 11 de julio de 2017, 01:00

Marito habló de la

Mario Abdo Benítez explicó que la visita que hizo recientemente a los Estados Unidos, en compañía del diputado Hugo Velázquez, fue para conversar con algunas autoridades y conocer la visión que tienen sobre Paraguay. Incluso hablaron de la narcopolítica.

“Conversamos sobre la preocupación que tienen las autoridades de EEUU sobre la globalización del crimen organizado”, alegó.

Aclaró que con las autoridades norteamericanas habló “como político paraguayo, no como precandidato para la presidencia”.

Sostuvo que el crimen organizado está en auge en la región y también en Paraguay por lo que se necesita un combate más efectivo.

“En el Congreso siempre le damos un Presupuesto mayor al que piden la Senad y Seprelad. Ya que tenemos un país dispuesto a cooperar en el combate contra el crimen organizado, debemos aprovecharlo. Solos no vamos a poder luchar contra el narcotráfico y el crimen organizado”, analizó el líder de Colorado Añetete.

Expresó que, inclusive, representantes de narcos, o los propios narcos, logran acceder a escaños en el Parlamento gracias al dinero. Admitió que los partidos políticos tienen su grado de responsabilidad en depurar sus listas.