22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 11 de agosto de 2017, 01:00

Marito habilita un sitio en las redes para las consultas

El precandidato a la presidencia por Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, habilitó ayer una página de Twitter con el objetivo de entrar en contacto con la ciudadanía.

De esta manera la campaña proselitista se traslada a las redes sociales con el objetivo de tener un mayor alcance, y apuntar no solo al electorado colorado, sino también a los independientes, para el caso de que pasen las internas del 17 de diciembre.

“Sumate al diálogo! Hoy quiero conversar contigo, haceme tu pregunta usando Marito me responde”, señala la invitación.

Según explicaron desde el PC del senador, la idea es habilitar un canal de diálogo directo o con la ciudadanía, mucho más personalizado y distendido, utilizando para ello las redes sociales.

“La temática es que los twitteros utilicen el hashtag #MaritoMeResponde, acompañado de las preguntas, inquietudes e inclusive curiosidades de Marito”, expresaron los encargados de prensa de la candidatura del senador de la disidencia.

Posteriormente el precandidato responderá a través de un video que estará disponible en el microblogging desde hoy.

Prioridad. Según refirieron, la intención del programa es que todos los paraguayos participen en la construcción de las bases de gobierno propuestas por Marito .

Ello de cara a realizar los cambios, priorizando las preocupaciones de todos los ciudadanos.