22 de julio
Sábado
Despejado
18°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Martes
Despejado
18°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
sábado 15 de julio de 2017, 15:39

Marito: "El país necesita un líder, no un gerente"

El líder de la disidencia colorada y precandidato a presidente de la República, Marito Abdo Benítez, realizó un acto este sábado en la ciudad de Yaguarón en el que no se ahorró críticas al modelo de gestión del presidente de la República, Horacio Cartes.
"Somos un pueblo que va a recuperar las banderas sociales que tiene el coloradismo. Tenemos un compromiso con el individuo, con la nación, no con el capital. El Partido (Colorado) va a recuperar su senda histórica de ser el partido que lidere el proceso de transformación que necesita la nación paraguaya", dijo Marito en el mitín, informó la periodista de Última Hora, Cecilia Colinas.

"El Paraguay necesita un líder, no un gerente que defiende intereses de empresas internacionales. La nueva independencia del coloradismo va a tener fecha, va a tener hora y va a ser el domingo 17 de diciembre", arremetió en medio de los aplausos de sus adherentes.

"Ese murmullo que se inició hace dos años se convirtió en un grito que se escucha en cada rincón del Paraguay y va a retumbar con una amplia victoria de nuestro proyecto. No es fácil estar en contra de los poderes fácticos. Nuestro país necesita que un proyecto electoral tenga una idea. Este movimiento se formó en base a ideas y sentimientos", añadió.

Marito también pidió no "relajarse" por las encuestas y pidió redoblar los esfuerzos. "Los dirigentes alquilados no representan al genuino pueblo colorado. Quiero venir a caminar a este departamento, recorrer casa por casa, distrito por distrito, no quiero perder en este departamento", remató.