21 de julio
Viernes
Despejado
23°
Sábado
Despejado
17°
28°
Domingo
Despejado
20°
31°
Lunes
Despejado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 17 de julio de 2017, 01:00

Marito dice que no buscará la reelección

Durante la presentación de Pablino Rodríguez como candidato a gobernador de Misiones, Mario Abdo Benítez prometió que, de llegar a la presidencia de la República, no buscará su reelección.

“No se preocupen, yo no voy a buscar reelección, porque solamente me voy a quedar cinco años, pero vamos a buscar las estrategias para fortalecer los centros regionales y vamos a pedir evidentemente la asistencia de la EBY para fortalecerlos, especialmente en Misiones”, dijo el candidato de la disidencia a la presidencia.

Marito presentó también la candidatura de Bebeto Almirón como diputado por su movimiento.

La presentación se llevó adelante en la subseccional número 3, donde también estuvieron Arnoldo Wiens, Luis Castiglioni, Hugo Velázquez, entre otros referentes del movimiento anticartista.

El senador hizo énfasis durante su discurso en la descentralización de hospitales.

“Nosotros vamos a volver con la descentralización para que así cada hospital distrital pueda manejar su compra. Ahora hay muchos remedios que sobran, pero no son los que la gente necesita. Vamos a hacer un recorrido por todos los hospitales, como ya lo estamos haciendo ahora, pero no vamos a poder hacer todo en cinco años”, resaltó el legislador.