21 de agosto
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
viernes 26 de mayo de 2017, 01:00

Marito dice que incertidumbre

El senador de la ANR, Mario Abdo Benítez, sostuvo que la disidencia colorada seguirá conversando sobre la definición de la chapa ya que, según dijo, se debe analizar si la incertidumbre “no nos agrieta y perjudica más de lo que nos pueda beneficiar”.

Aseguró que no sabe del plan que lanzaron algunos seguidores del vicepresidente Juan Afara de esperar 30 días para definir la chapa presidencial de la disidencia.

“No quiero hablar de algo que no sé, porque a mí no me dijeron nada de eso, pero estoy seguro de que vamos a conversar con madurez. Vamos a hacer lo que más conviene”, señaló el líder de Colorado Añetete.

Pluralidad. El líder disidente manifestó que la política del Partido Colorado debe ser la de construir un camino que contenga pluralidad del pensamiento, porque eso hace necesario y enriquecedor cualquier debate, sobre todo, dentro de un partido.

Criticó al oficialismo por empezar a despedir funcionarios de sus puestos de trabajo solo por el hecho de no acompañar la candidatura del ministro de Hacienda, Santiago Peña.

“El cartismo no acepta la libertad del pensamiento. El Partido Colorado debe poder contener las diferentes posiciones para tener éxito en el futuro. Se debe ver la pluralidad como algo positivo. No ver como una amenaza”, se quejó el senador colorado.

En ese sentido, comentó que solicitó al presidente de la ANR, Pedro Alliana, que paren con las persecuciones, porque eso no le hará bien al partido.

“Le dije (a Alliana) que más adelante nos vamos a necesitar para la unidad”, indicó.