17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
18°
29°
Sábado
Poco nublado con tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente despejado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
sábado 12 de agosto de 2017, 01:00

Marito dice que hará historia en el feudo del clan Zacarías

Wilson Ferreira

CIUDAD DEL ESTE

El precandidato colorado a la presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, aseguró que hará historia en el Departamento del Alto Paraná, un feudo dominado por el clan Zacarías Irún, que forma parte del sector oficialista de la ANR.

Tras arribar al Alto Paraná, donde desde ayer inició una gira por las principales ciudades, el líder disidente enfatizó que el cambio se dará y van a hacer frente al poderío de los Zacarías, con esfuerzo y acompañando a la gente.

“Vamos a hacer historia en el Alto Paraná, vamos a cambiar los destinos de este departamento, y este inicio de cambio se va a iniciar con el lanzamiento del futuro gobernador por el Alto Paraná”, refirió Abdo Benítez, al hacer referencia a Roberto González Vaesken, candidato de Colorado Añetete.

El senador disidente se refirió a la presión que ejerce el oficialismo hacia los funcionarios públicos. Sostuvo que muchos de ellos no votarán por un modelo que no le ha reivindicado durante cuatro años.

“Los funcionarios públicos han sido perseguidos y humillados, no creo que voten por su propio verdugo, durante este gobierno se les satanizó y se les sacó sus derechos adquiridos, hoy piden la ayuda de vuelta de esos funcionarios públicos. Este Gobierno fue muy ingrato, ellos se van a ir a los actos, pero en el cuarto oscuro van a votar por el cambio”, sostuvo.

El colorado mencionó que esta vez “los oficialistas no podrán hacer fraude” en las internas, ya que vaticinó que la diferencia será muy grande.

En horas de la noche, Marito encabezó un acto en el salón de eventos Imperium ante una buena cantidad de seguidores. El legislador recorrerá hoy Hernandarias y Cedrales.