8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 14 de noviembre de 2016, 01:00

Marito dice que Cartes cada día está más rico y que el pueblo está más pobre

El senador y aspirante presidencial por la ANR, Mario Abdo Benítez, arremetió contra el presidente Horacio Cartes, a quien acusó de que cada día está más rico, mientras que el pueblo cada vez más pobre.

Fue en el marco de una gira que realizó el fin de semana en Itapúa.

“El presidente de la República tiene que entender su rol, no fue electo para que crezcan sus negocios, sino para servirle al pueblo y no para servirse de él. Cada día es más rico, mientras el pueblo es pobre”, fustigó el referente disidente.

Afirmó que Cartes pierde su tiempo haciendo campaña en vez de gobernar el país. “El presidente no tiene que cumplir el rol de juntar convencionales para ir a pedir su propia reelección prometiéndoles cargos y dinero. El presidente tiene que velar por la seguridad y el estado de derecho del Paraguay”, significó.

fugas. De acuerdo con datos que circulan, el cartismo sufrió algunas fugas en el departamento. Una de ellas es la del ex director de la Patrulla Caminera Luis Christ Jacob. En Obligado se sumó a la disidencia el presidente de la Junta Municipal, Juan Ortiz; el concejal Herman Fisher, Julián Martínez y Lauro Becker, de Cambyretá. Más integrantes del sector de Ariel Oviedo también se sumarán al proyecto de Marito. Se habla de Juan Samaniego y los hermanos Vera, todos ex dirigentes del sector de HC.