22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
24°
33°
Jueves
Mayormente nublado
24°
35°
Viernes
Despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 11 de mayo de 2017, 01:00

Marito dice que candidatura de Peña es capricho de Cartes

El senador Mario Abdo Benítez no tuvo compasión a la hora de opinar sobre el desempeño político del ministro Santiago Peña, virtual candidato del movimiento Honor Colorado para la presidencia de la República.

“Santiago es una consecuencia de la visión de Cartes, es un capricho del presidente”, señaló el líder de Colorado Añetete, luego de indicar que no contestaría a Peña por haber dicho que él es el mejor candidato del Partido Colorado.

Marito prosiguió señalando que “Santiago no va a estar allí (como candidato presidencial) por su propio liderazgo dentro del partido, sino porque es el elegido de Cartes, Jiménez Gaona y López Moreira”.

El líder de Colorado Añetete dijo además que ve que el ministro de Hacienda tiene un buen perfil profesional y técnico, pero no la trayectoria política necesaria para encabezar una chapa presidencial.

GERENTE. También indicó que Peña “sería un buen gerente de Paraguay si el país fuera una empresa”, e insistió en que el país no es una empresa.

Sin embargo, indicó que el Paraguay “necesita del liderazgo genuino de un dirigente y no de gente que cumpla orden de otro”.

Insistió que ese liderazgo debe ser “de lucha y de construcción”.