27 de marzo
Lunes
Muy nublado
22°
30°
Martes
Despejado
22°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
21°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 6 de febrero de 2017, 01:00

Marito dice que ANR debe pedir perdón

“Esto es algo que le daña enormemente al Partido Colorado, porque está involucrada su dirigencia principal, desde el presidente hasta los principales referentes”, sostuvo ayer en una entrevista con ULTIMAHORA.COM el senador disidente Mario Abdo Benítez, líder del Movimiento Colorado Añetete, en relación a las firmas falsas en las planillas pro reelección entregadas a la Justicia Electoral.

Al reaparecer en el escenario político, el legislador dijo que ve “con mucha preocupación”, la guerra política entre el oficialismo, la oposición y la disidencia colorada, que se agudizó en las últimas semanas en torno a la reelección presidencial.

Dijo que la dirigencia oficialista debe pedir perdón a la ciudadanía por el “bochorno y papelón” que hicieron con la presentación de las planillas con numerosas irregularidades.

Indicó que espera una investigación fiscal seria, valiente y honesta para hacer cumplir la ley, porque considera lo ocurrido como algo muy grave. Señaló que la campaña estuvo orquestada por dirigentes “irresponsables, inescrupulosos, que actúan con una conciencia impune”.