5 de diciembre
Lunes
Despejado
21°
34°
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
domingo 18 de septiembre de 2016, 01:00

Marito desafía a Cartes y dice que llegará al millón de votos

El senador de la disidencia colorada Mario Abdo Benítez se mostró desafiante en un encuentro con dirigentes políticos en Guairá y retrucó al presidente Horacio Cartes.

Este en un discurso dijo que ganaría por walkover en las internas coloradas, dando a entender que nadie está preparado para competir.

“Evidentemente sigue sin entender su rol para pacificar al Paraguay, pero me gusta porque con esa bravuconada demuestra su espíritu real de soberbia y arrogancia”, fue la respuesta de Marito.

Aseguró que el país será testigo de cómo en las próximas internas del Partido Colorado se derrumba a la soberbia y la petulancia.

“Si la otra vez, en tres meses hicimos 430.000 votos, estoy seguro que las próximas elecciones con un año y medio recorriendo el país vamos a llegar al millón”, sentenció.

“Que se prepare el presidente porque tendrá adversario en las próximas internas”, fue su desafío. Consideró que otras de las disparatadas de Cartes es haber manifestado que dejó sin mamadera a los disidentes. “Realmente me parece que Horacio Cartes no entiende su rol de presidente de la República. Él debe unir a la familia paraguaya (...), y este tipo de expresiones demuestra que sigue perdido en su función”, retrucó el legislador.