4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 15 de julio de 2016, 09:23

"Marito" cuestiona ataques de sector cartista a opositores

El senador "Marito" Abdo Benítez lamentó a través de las redes sociales la prepotencia de los oficialistas para atacar las críticas vertidas por sectores de la disidencia al gobierno de Horacio Cartes.
"Marito" dijo que las críticas deberían servir al oficialismo para enriquecer el debate y no para destruir.

"Por lo menos sean más creativos", recomendó con ironía el legislador tras postear en su cuenta del Twitter dos fotografías donde se observa a trabajadoras del sexo manifestándose frente a la sede legislativa en su contra y de su colega Eduardo Petta, respectivamente.

Embed

Una de las discusiones principales en el Senado este jueves se centró en la supuesta persecución del Ejecutivo al encuentrista Eduardo Petta, quien cree que el enojo de Cartes tiene que ver con el tributo a tabacaleras.

Tras las críticas de Petta al gobierno de Cartes, principalmente al trabajo del ministro del MOPC, Ramón Jiménez, surgieron llamativas manifestaciones en contra del senador encuentrista.

Además, los medios de comunicación del grupo Cartes se suman a la guerra con publicaciones que hablan de supuestas irregularidades de la gestión del ahora senador durante su trabajo en la Patrulla Caminera.