7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 28 de septiembre de 2016, 15:02

"Marito" atribuye polémico video de campaña a sus seguidores

Tras la divulgación de un video del senador Mario Abdo Benítez donde se lo ve saltando en paracaídas y aparece la leyenda "Marito 2018", el líder de la disidencia del Partido Colorado aclaró que no fue un material elaborado por su equipo y que aún no está en campaña proselitista.

El senador disidente Mario Abdo Benítez manifestó que no hay mucha rigurosidad para hacer la crítica. En ese sentido, afirmó que su intención al acompañar el salto era fortalecer y ser solidario con las Fuerzas Armadas, donde él prestó servicio.

Sostuvo que no es una campaña institucional, incluso aseguró que no ha contratado un asesor de imagen o una publicitaria. Dijo que algún seguidor suyo habrá colocado la leyenda "Marito 2018".

"Todo lo que yo haga es proselitismo", dijo el legislador, aclarando que existen miles de videos de este tipo en las redes sociales, elaborados por personas afines a su movimiento.

Con respecto a una posible sanción a los que participaron del video, sostuvo que sería "ridículo" porque todos los que saltaron se grabaron con sus teléfonos y solo él es político.

La polémica surgió luego que el senador colorado apareciera en un material audiovisual junto a militares activos y reservistas saltando en paracaídas al grito de "¡Viva Paraguay!" y con la leyenda al final de "Marito 2018".