22 de agosto
Martes
Despejado
19°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Jueves
Parcialmente nublado
23°
35°
Viernes
Despejado
22°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
jueves 25 de mayo de 2017, 01:00

Marito asegura que él es el único candidato colorado

Wilson Ferreira

MINGA GUAZÚ

El senador y presidenciable disidente Mario Abdo Benítez aseguró que en las próximas internas partidarias estará en juego la supervivencia del coloradismo. Aseguró que él es el único candidato colorado. El político estuvo ayer por Alto Paraná, donde participó de las festividades de María Auxiliadora, y posteriormente se reunió con referentes de su movimiento en Minga Guazú.

“Lastimosamente tengo que decir que hoy soy el único candidato colorado que tiene el partido en estas internas. Entonces tenemos que entender que acá no se trata de Marito, sino de la supervivencia del coloradismo”, dijo.

Apeló a todos sus correligionarios que tienen militancia y que han luchado, que conocen la historia partidaria, “a que se rebelen sanamente en este proceso de imposición que estamos viviendo hoy en el Paraguay”.

“El Paraguay necesita un líder que pueda generar transformación a través de su carácter; no necesita de un gerente”, remarcó.

Dijo que su proyecto representa al auténtico coloradismo, en su propuesta doctrinaria, filosófica y con un alto espíritu de compromiso social y cristiano. “Represento siempre la base fundamental del coloradismo”, añadió.

Consultado si apoyaría al candidato de HC si resultare ganador, eludió la respuesta asegurando que no hay ninguna posibilidad de que pierda las elecciones.

“Acá hay un solo candidato colorado. Estamos absolutamente seguros de que con nuestro triunfo el Partido Colorado va a tener el triunfo más importante de la transición democrática. Nuestro proyecto no solo acompañan colorados, sino que muchos independientes”, subrayó.

Señaló que están trabajando para conformar un gran equipo capaz de generar la alternancia dentro del Partido Colorado en Alto Paraná.